Sorpresón a primera hora de la mañana cuando conocíamos la noticia de que Manolo Cabo no tomaría partida en este rallye. Esto volvía a dejar un rallye para los ´coches pequeños´, como ya pasó en el Rallye Puente de Treto hace un par de semanas.
Dominio absoluto de Dañi Peña y Raúl Celis, defendiendo los colores de Autogomas a bordo de su Citroën DS3 R3, quienes marcaron el scratch en seis de las ocho especiales. A pesar de esto, una penalización final de cuatro minutos les apartó de la victoria y relegó hasta la 12ª posición de la clasificación final.
Por su parte, Sem y Paloma Múgica (Lancia Delta Integrale) ganaron dos de los ocho tramos, situándoles en segunda posición, pero debido a la penalización que anteriormente comentábamos, fueron los ganadores absolutos del rallye. El segundo puesto fue para Manuel García-Jesús Mª Navarro(Renault Clio Sport). Cerrando el podio, a bordo de su Peugeot 205 Rallye, Javier Fernández y Luis A.Dertiano.
La clasificación de la Challengue Rallycar quedaba encabezada por Dani Martínez(Citroën C2 GT), seguido por Javier Gómez(Citroën Saxo VTS) y Jose L.Carrera(Peugeot 206 XS).
En cuanto al Desafío Rallycar, primero fue Javier Fernández(Peugeot 205 Rallye), segundo Victor Rábago(Peugeot 205 Rallye) y tercero Manuel Ortíz(Peugeot 205 GTI 1.9).
En la copa Turbo-Dickens, que incluye vehículos Renault 5 y 11 Turbo, la victoria fue para Sergio Cuesta a mandos de su Renault 5 GT T. Segundo fue Abraham Cabrera(Renault 11 Turbo). Cerrando el top3 se situaba Emilio Gómez(Renault 5 GT T).
Apartado de clásicos de velocidad; primer puesto para Héctor Vegas y su BMW 323i E30, quien también se alzó con la victoria en Propulsión. Por detrás de él, en segundo lugar, Abraham Cabrera y en tercera posición el espectacular Carlos Moja(VW Golf MK I).
Victoria en grupo N para Pablo Fernández(Renault Clio Sport).
Primer clasificado en el apartado Junior, Eufrasio Alonso(Citroën Saxo VTS).