WRC
 

Sin descanso para Alejandro Cachón, del Islas Canarias a correr en Navarra

El campeón del S-CER enlaza su victoria en WRC2 Challenger con una aparición en la Toyota GR Cup Spain

30/04/2025 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1063

No hay momento tras descansar. Tras un fin de semana espectacular en el Rally Islas Canarias - Rally de España, Alejandro Cachón y Borja Rozada lograron un excelente segundo puesto en WRC2 y victoria en WRC2 Challenger con el Toyota GR Yaris Rally2 con los colores de Toyota España y Repsol. Y, en apenas unos días, vuelve a enfundarse el mono para un reto muy distinto.

 

Y es que Cachón será el piloto invitado para la ronda de la Toyota GR Cup Spain en el Circuito de Navarra estos días 2-4 de mayo. Al ser piloto invitado, no bloqueará puntos para el resto de participantes habituales de la copa monomarca en circuitos. Entre sus rivales principales estarán Marcos de Diego, Daniel Losada, Antonio Albacete y la piloto holandesa Beitske Visser, procedente de carreras de GT y resistencia.

 

Recordemos que Cachón ya sabe lo que es correr en la GR Cup Spain - de hecho, compitió y ganó una de las carreras en la temporada 2024 en el Circuito de Jarama. Como piloto invitado, Cachón llevará el coche con el dorsal 86, en honor al coche del que parte el GR86, el mítico Toyota Corolla AE86.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón y Borja Rozada terminan segundos en WRC2 y primeros en WRC2 Challenger en el Rally Islas Canarias

 

Vídeo de la primera prueba del PAST Rally3 Trophy Iberia

 

Vídeo: Test de Diego Ruiloba antes del Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo regresará al WRC por partida doble

 

Teo Martín Motorsport, preparado para el WRC2 Rally Islas Canarias con Cachón y Domínguez

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Sordo se lleva el Shakedown del Casinos do Algarve


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP