Reg. Cantabria

Jonathan Cabo adquiere un Renault Clio Kit Car

El piloto cántabro vuelve a su marca de toda la vida para afrontar el Regional en el baquet de un Maxi con motor F2000

20/01/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Press | Leído: 8681

Twitter (Carlos_Arguelle)

Jonathan Cabo vuelve a casa. El piloto de Santa María de Cayón ha adquirido un Renault Clio Maxi con motor F2000 para disputar, a priori, el Campeonato de Rallys de Cantabria

Cabo retorna así a la que ha sido su marca de toda la vida, la misma con la que ha conseguido sus mayores logros deportivos hasta la fecha. No obstante, el piloto conseguía en el pasado la Copa Clio Asturcántabra en dos ocasiones, así como el Campeonato de Rallysprints de su provincia en 2012, a bordo de varias evoluciones diferentes del compacto galo. Se trata de un vehículo que su equipo, tal y como confirmaba a través de un comunicado en Facebook, \"siempre ha querido tener\". 

La reacción de los aficionados no se ha hecho esperar. Desde el momento en que Cabo, hermano del célebre Manolo Cabo, publicaba su reciente compra, ya han sido multitud los mensajes publicados sobre el mismo. No obstante, la calidad de la montura así como su espectacularidad no han pasado inadvertidas a los ojos del respetable.

El cántabro abandona así su aventura con el Mitsubishi Evo IX de Grupo N+ con el que participaba el año pasado. Según parece, el coche ya ha sido vendido a otro piloto



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Hyundai Portugal apuesta por Gonçalo Henriques para el Rally de Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez celebra con victoria el rally número 200 de Axel Coronado

 

Medio siglo después del Alpinche, Bango presenta su 110T para arrasar en montaña con Javi Villa

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Desvelado el programa de Pepe Alvarez con Hyundai

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Antonio Forné y Axel Coronado triunfan en el WRC Masters Cup del Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Puerta, ganador del Cepillo RallyCast 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP