Twitter (Carlos_Arguelle)
Jonathan Cabo vuelve a casa. El piloto de Santa María de Cayón ha adquirido un Renault Clio Maxi con motor F2000 para disputar, a priori, el Campeonato de Rallys de Cantabria.
Cabo retorna así a la que ha sido su marca de toda la vida, la misma con la que ha conseguido sus mayores logros deportivos hasta la fecha. No obstante, el piloto conseguía en el pasado la Copa Clio Asturcántabra en dos ocasiones, así como el Campeonato de Rallysprints de su provincia en 2012, a bordo de varias evoluciones diferentes del compacto galo. Se trata de un vehículo que su equipo, tal y como confirmaba a través de un comunicado en Facebook, \"siempre ha querido tener\".
La reacción de los aficionados no se ha hecho esperar. Desde el momento en que Cabo, hermano del célebre Manolo Cabo, publicaba su reciente compra, ya han sido multitud los mensajes publicados sobre el mismo. No obstante, la calidad de la montura así como su espectacularidad no han pasado inadvertidas a los ojos del respetable.
El cántabro abandona así su aventura con el Mitsubishi Evo IX de Grupo N+ con el que participaba el año pasado. Según parece, el coche ya ha sido vendido a otro piloto