ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

El Rallye Festival Trasmiera dice adiós a seis años de esfuerzo y dedicación

Problemas de índole administrativo han obligado a cancelar la edición de este año

28/02/2019 | Dani Fernández | Fotos: Dani Fernández | Leído: 5149

9, 10, 11 de mayo. Fechas marcadas en rojo en el calendario para volver a disfrutar de una de las pruebas más espectaculares de nuestra geografía, el Rallye Festival Trasmiera. Sin embargo, y para sorpresa de todos los aficionados (o la mayoría), este año no va a poder ser.

 

La cancelación era oficial esta mañana, a través de un comunicado emitido por Laureano Canales, Presidente del Club Rallye Legend Cantabria: "Para esta escudería ha sido imposible cumplir con toda la normativa legal que afecta a la organización de un evento de estas características, por lo que nos vemos en la obligación de suspenderlo".

 

Además de ello, Canales ha aprovechado para agradecer a todas las instituciones y aficionados el apoyo recibido durante estos años. Varios colaboradores de la escudería organizadora, Rallye Legend Cantabria, han plasmado en otro escrito su inmensa tristeza: “Un dolor fuera de lo común, con una decepción en lo personal mayor aún y solidaridad máxima con todos los afectados y perjudicados.”

 

Según ellos, lo han intentado todo, pero no ha podido ser debido al escaso tiempo para reaccionar: Les hemos propuesto un millar de alternativas...si esto nos lo hubiesen dicho en el mes de septiembre, diciembre...hubiésemos tenido margen de maniobra".

 

Una noticia que, al margen de lo deportivo, producirá un gran vacío durante la citada semana en Hoznayo, sede central de la prueba, y alrededores. Esperamos, de todo corazón, que la familia Trasmiera regrese en 2020 con las pilas cargadas, con unos organizadores que han dado el 200% por sacar adelante el festival año tras año. ¡Mucho ánimo!




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP