CERA
 

El equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team vence por tercer año consecutivo en los tramos de A Coruña

Jorge Cagiao / Javier Martínez, intratables desde la primera especial de la cita de casa, se consagran ante su público por tercer año consecutivo.

26/05/2025 | Press | Fotos: Press | Leído: 487

El equipo oficial Alpine Recalvi Rallye Team ha puesto el broche a la primera mitad del CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2025 conquistando el Rally Cidade de Narón, con Jorge Cagiao / Javier Martínez y el Alpine A110 GT+ de última generación.

La nueva evolución del bólido francés que ha desarrollado Signatech, preparador oficial de Alpine Racing en el WEC (World Endurance Championship), ha logrado este fin de semana su segundo triunfo en nuestro país, dos meses después de haber debutado a lo grande en el Rally La Llana.

Jorge Cagiao / Javier Martínez, vencedores a finales de marzo de la cita gerundense, donde cuajaron un estreno triunfal con el Alpine A110 GT+, han regresado a lo más alto del podio en el Rally Cidade de Narón. Los gallegos han mantenido así la inercia de las ediciones precedentes, imponiéndose ante su público por tercer año consecutivo.

Dos temporadas después de haber sellado un triunfo histórico para el equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team –el primero en nuestro país del Alpine A110 R-GT, estrenado durante el primer tramo de 2023–, los gallegos han vuelto a mostrarse intratables este fin de semana por las carreteras gallegas.

Jorge Cagiao / Javier Martínez han hecho valer desde el principio su hegemonía en el Rally Cidade de Narón, construyendo una ventaja cada vez más amplia, que han sabido consolidar tramo a tramo.

Los campeones del CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2024 han reforzado así su liderato en la clasificación general, una vez cubierto el primer tríptico de seis citas que conforman el calendario.

El otro piloto del equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team, el hexacampeón nacional Miguel Fuster, ha contribuido a un resultado global muy favorable para la escuadra viguesa. El alicantino, inscrito al Rally Cidade de Narón junto a Diego Fuentes, como sustituto eventual de Alba Sánchez, ha ido desenvolviéndose cada vez mejor en unos tramos muy técnicos con el Alpine A110 GT+.

El piloto de Benidorm, el vencedor de la décima y última especial correspondiente a la cita coruñesa, ha alcanzado la quinta posición final del Rally Cidade de Narón, lo que mantiene al alicantino en la pugna por los puestos de privilegio del CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2025.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Millener confía en el potencial de M-Sport para afrontar con garantías el Rally de Portugal

 

Josh McErlean vuelve a Portugal con ganas de empezar a brillar

 

Arranca la 47ª edición del Volant RACC – Trofeu WERACE

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Antonio Estalella y Miguel Reverón, en el CERA

 

El CERT, de nuevo en Pozoblanco

 

Volkswagen Polo Harlequín, ahora como coche de rallycross


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP