Dani Peña se llevó la victoria en esta prueba, la cual sufrió un gran deterioro a primeras horas de la mañana debido a la gran cantidad de abandonos, entre los que se encontraba Manolo Cabo con su Citroën C2 S1600, Bruno Veci y Rubén Iván Blanco, entre otros.
Por detrás de él, se pudo disfrutar de una bonita lucha entre los coches “pequeños”. El recién aparecido Dani Martínez, quien tuvo que apartarse de los rallys por una enfermedad, demostró que viene con las pilas cargadas. A bordo de su Citroën C2 GT consiguió la segunda plaza del podio por delante del equipo del Col de Turiní encabezado por Javier Fernández y su Peugeot 205 Rallye.
La clasificación de la Challengue Rallycar quedaba encabezada por Dani Martínez, seguido de Iván García(Peugeot 206 XS) y Javier Gómez(Citroën Saxo VTS).
Por otro lado, en el Desafío Rallycar primero fue Javier Fernández, segundo Ramiro Gómez(Peugeot 205 Rallye) y tercero Victor Rábago(Peugeot 205 Rallye).
En cuanto al apartado Junior, el piloto de Espinosa de los Monteros, Efrén Llarena, fue quien se llevó “el gato al agua” en esta categoría, liderando desde el primer tramo con su Renault Clio Sport. Quien se alzó con el segundo puesto fue Ramiro Gómez, cerrando el Top3 de esta clasificación Francisco J.Gómez al volante de su Ford Fiesta ST.
Poca afluencia de público en las cunetas pese a la facilidad para ver las cuatro pasadas a sus tramos.