ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Dani Cue copilotará a Surhayen Pernía durante el 2024

El llanisco formará parte del proyecto del cántabro con el Citroën C3 Rally2: "Me hizo mucha ilusión este proyecto porque me encaja como libreta en mano".

05/03/2024 | Mario Hernández | Fotos: Press | Leído: 2212

El piloto Surhayen Pernía disputará el Regional de Cantabria con un Citroën C3 Rally2 del equipo Proracing. Una noticia que conocimos hace ya unos días gracias a una entrevista en el programa 321 Motor y que el pasado lunes confirmaba el propio piloto a través de sus redes sociales.

En ese Citroën C3 Rally2 el cántabro no ira acompañado por Alba Sánchez, su copiloto en las últimas temporadas y que ahora correrá el Campeonato de España de Rallycross. En este 2024 'Surha' tendrá a su derecha al experimentadísimo Dani Cue.

El llanisco afronta así una nueva aventura cerca de casa tras un 2023 donde estuvo en solo tres pruebas, pero dos de ellas muy lejos: Suecia y México. El objetivo de ambos era estar más cerca de sus familias y ahora han unido sus caminos para pelear por el Regional de Cantabria.

Palabras de Dani Cue:

"Siguiendo los protocolos y después de que publicase mi nuevo piloto para esta temporada que esta apunto de empezar. Agradezco desde estas líneas a Surhayen Pernia por contar conmigo en esta temporada. Me hizo mucha ilusión este proyecto porque me encaja como libreta en mano. Y me da tiempo a desempeñar mi día a día en Veri Corral y mantener la pasión por los rallyes al lado de un gran amigo y piloto y en un coche top.

La temporada está a punto de empezar. Este finde haremos el rallysprint de Panes y la próxima semana el Rally de Castro Urdiales donde el nivel de participación se ve muy prometedor. Como anécdota: Allá por el 2001 empezaba a correr por el campeonato de Cantabria con un Fiat Cincuentón con Anibal Sánchez y años después después de dar la vuelta al mundo en plan Willi Fog regreso a Cantabria con Surha y el C3 Rally2 a disfrutar del ambiente de carreras con toda la afición Cántabra y Asturiana".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP