Reg. Asturias

Skoda saca pecho en el Barum Rallye

El Fabia R5 domina en la última prueba disputada del ERC

20/08/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 9966

Skoda Motorsport brilló en casa y fue sin duda la marca más destacada en la última prueba disputada del ERC, el Barum Rallye. El Skoda Fabia R5 protagonizaba la lista de inscritos de la prueba checa y tanto la primera versión como la evolución del coche volaron sobre los difíciles tramos de la Republica Checa.

Jan Kopecky fue el protagonista final consiguiendo la victoria dentro del equipo oficial de Skoda con el nuevo Fabia R5 EVO, con el que también está consiguiendo buenos resultados en el nuevo WRC 2 Pro. El dato más impactante es que dentro del Top 10, nueve equipos eran los que confiaban en el Skoda Fabia R5.

Con la demostración de que la nueva versión del Fabia también está un paso por encima de sus rivales, Skoda muestra de nuevo al público su compromiso con la categoría R5 y promete más éxitos en el futuro. De momento Citroën y Ford parecen lo más cercanos a los checos, a le espera de que se confirmen las evoluciones tan necesarias del Volkswagen Polo R5, coche hermano del Fabia.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Esperamos haber hecho los deberes y poder estar en ritmo desde el inicio en Cerdeña"

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo, líder en solitario tras la noche de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

69 inscritos para el Rally Acrópolis 2025, de nuevo con 12 Rally1

 

Oliver Solberg, por delante de todo M-Sport en el mundial de pilotos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul, esperanzado para Cerdeña: "Las estadísticas y la historia están a favor en este rally, como también lo está la posición de salida"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón disfruta de un test antes del exigente Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP