ERC
 

Tempestini, Charpentier y Marczyk confirmados para el arranque del ERC en el Rally Sierra Morena

Los tres correrán con sus respectivos Skoda Fabia RS Rally2

03/04/2026 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1636

Skoda tendrá una amplia representación esta temporada en el FIA ERC, comenzando por la primera ronda del campeonato - el Rally Sierra Morena. De entrada, el vigente campeón Miko Marczyk está confirmado, siendo el piloto del ORLEN Team embajador de la marca en su Polonia natal - y poseedor de un récord Guinness logrado con su Skoda Superb, además.

 

El ex campeón de karting indoor de Polonia es uno de los hombres a batir este año, pero no será el único que represente a la marca checa. Simone Tempestini llevará los colores del Team MRF en su Fabia RS Rally2, en su caso gestionado por la estructura Keane Motorsport.

 

Otro que también llevará el modelo checo será Tristan Charpentier, quien el año pasado veíamos dar el salto de monoplazas a rallies corriendo en ERC3 con su Ford Fiesta Rally3 - de hecho, ganó el Sierra Morena en 2025 dentro del M-Sport Fiesta Rally3 Trophy. Este año dará el salto a la categoría principal junto a Orsák Rally Sport.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Croacia vuelve al WRC en busca de un rival para la 'armada Toyota'

 

Presentada la 27ª edición del Rallye La Llana

 

La Sandero Eco Cup Spain arranca en el Rallye La Llana con récord de inscritos y triunfo para Hugo Rodríguez

 

Teemu Suninen se apunta al FIA ERC en 2026 junto a The Racing Factory

 

La aventura 2026 del CERX Loterías arranca en Miranda de Ebro

 

Horarios y tramos de la etapa del sábado en el Rallye La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP