Reg. Asturias

Esteban Vallín afronta 2018 con un BMW M3

El asturiano adquiere el E36 mantenido hasta ahora por Ojeda Sport de cara al próximo año

17/12/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 8555

Twitter (@TheDDuran)


Esteban Vallín ha anunciado durante la tarde del sábado dieciséis de diciembre la compra de un BMW M3 E36, una máquina conocida por dar mucho espectáculo en toda clase de tramos – en concreto es una máquina que ha sido mantenido hasta ahora por Ojeda Sport. El veterano piloto asturiano realizó el anuncio a través de sus espacios en las redes sociales.


El M3 E36 es un vehículo que destaca sobre todo por la manera de derrapar que tiene, tanto por su alta potencia como por ser un coche de tracción trasera. El E36 tiene la particularidad de ser un coche muy recurrido para derrapes y slalom al ser más potente que el E30 y más apropiado y fácil de mantener que su sucesor, el E46.


Este coche ha sido pilotado por Luis González desde la temporada 2011, corriendo casi de manera exclusiva en rallyes y rallysprints en Cantabria. Ahora bien, salvo sorpresa de última hora no se espera que Vallín aparezca en rallyes a nivel nacional con esta montura, ni en rallyes ni en subidas de montaña.


BMW


Otras noticias

 

Arranca la Baja TT Dehesa de Extremadura 2025: emoción y lucha por la victoria en el certamen nacional y europeo

 

Segunda posición en RC4 para Sebastián y Adrián Gil al término del 49 Rally Islas Canarias

 

Solberg: "Este viernes ha sido un buen día de aprendizaje"

 

¿Por qué ha roto relaciones la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias con la RFEdA?

OFICIAL
 
OFICIAL

La Cámara de Inteligencia Artificial debuta con éxito en el ERC para proteger a los espectadores

 

Consolidar su liderato en el CCRA, objetivo principal de DISA Copi Sport en el Rallye Internacional Villa de Adeje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP