Reg. Madrid

Zihara Esteban regresa en Madrid

La piloto disputará la última cita del Nacional de Asfalto a los mandos de un R2

05/10/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 19710

Twitter (@DZR_murcia)

 

Un nuevo vehículo de la categoría R2 se suma al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la última cita de la temporada, el Rallye Comunidad de Madrid. Este vehículo será un Peugeot 208 R2 que saldrá en la cita madrileña a los mandos de Zihara Esteban.

 

La piloto de ARMI Energy regresa de esta forma a la competición tras no disputar ninguna prueba de rallyes durante esta temporada. Hay que recordar que Esteban disputó la pasada temporada la BK RMC a los mandos de un Ford Fiesta R2 con el que estuvo presente en siete citas siendo una cuarta posición en el Rallye del Bierzo su mejor resultado dentro de la beca.

 

La última cita que la joven piloto disputó fue el RallyRACC de la pasada temporada, año en el que Zihara debutaba en esta disciplina obteniendo muy buenos resultados tanto en tierra como en asfalto.

 

El vehículo elegido para esta prueba ha sido el Peugeot 208 R2 del equipo RaceSeven, que se está convirtiendo en una referencia a la hora de alquilar este tipo de vehículos dentro del Nacional de Asfalto.  



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz domina la noche de Ourense con Pepe López al acecho

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Exclusiva: Test privado de Carlos Sainz con un Subaru de cara al Rallye de Asturias Histórico

 

Horarios para la decisiva jornada de sábado en León (actualizado)

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Solans mantienen un precioso duelo por el podio de WRC2 en el ecuador del Rally Acrópolis 2026

 

La imagen de la vergüenza: un "aficionado" lanzó una piedra al paso de Cachón y Rozada

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, de vuelta a la alineación de Hyundai Motorsport para el Acrópolis de Grecia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP