ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Victoria sin paliativos de Ares-Tomé en Noia

El equipo Ares Racing se impuso de principio a fin en la cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallyes

10/04/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 11919

Dominio incontestable del piloto de Cambre, Iván Ares, junto a su copiloto, el lucense Mario Tomé en el Rali de Noia disputado ayer. Y es que el equipo Ares Racing se impuso con el Porsche GT3 Rallye 2010 en 7 de los 8 tramos disputados, lo que da buena muestra del control que ejerció la dupla Ares-Tomé sobre sus rivales durante toda la jornada. Pero no fue una victoria sencilla, pues el equipo tuvo que trabajar durante toda la noche del viernes sin descanso para subsanar un pequeño problema mecánico, lo que multiplica la alegría de todo el equipo de Carral por el buen resultado obtenido tras el esfuerzo realizado.
 

Iván Ares, agradecido a toda la labor del equipo: “Esta victoria es más que nunca gracias a todos los componentes del equipo Ares Racing, porque el viernes hemos detectado un pequeño problema con el volante motor y han estado trabajando toda la noche, desplazándose incluso hasta Carral para traer una pieza nueva a altas horas de la madrugada; han realizado un gran sacrificio aguantando sin dormir casi 48h para que el Porsche GT3 Rallye 2010 estuviera a punto para poder lograr este importante triunfo.
 

La victoria era nuestro objetivo y lo hemos conseguido, así que estoy contento por el resultado y sobre todo por volver a poder disfrutar de los rallyes, algo que esta temporada aún no había podido hacer por los diferentes problemas que tuvimos en las pruebas insulares. Ahora nos esperan 15 días de mucho trabajo, con dos citas en nuestro calendario, como son el Autocross de Lleida del Campeonato de España de Autocross y el Rali do Cocido.”
 

El copiloto lucense, Mario Tomé, analizaba su primera victoria con un Porsche: “Hay zonas donde me sorprende el valor que tiene Iván para ser rápido y eficaz a pesar de que los tramos estaban muy delicados por culpa de las humedades y de que vamos en un coche de tracción trasera. Ha sido una carrera más complicada de lo que puede parecer desde fuera. Hemos apretado mucho por la mañana, cuando estaba más difícil para nuestra montura y por la tarde hemos intentado mantener la ventaja pero sin bajar el ritmo. Al igual que Iván, quiero agradecer a todo el equipo Ares Racing el sacrificio que han hecho en esta carrera, cualquier otro equipo se hubiera dado por vencido pero ellos lo han sacado adelante, han estado incomensurables.”
 

Con esta victoria, el equipo Ares Racing empieza con buen pie en la lucha por el Campeonato Gallego de Rallyes, una lucha que continuará en 15 días con la disputa de la segunda prueba del certamen, el Rali do Cocido que se celebrará en Lalín. Pero antes de esta cita, el equipo afrontará el Autocross de Lleida, la segunda carrera del Campeonato de España de Autocross.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP