Reg. Madrid

Alberto Monarri continúa su marcha por las islas en el Rallye Villa de Adeje

El madrileño llega a Tenerife con la victoria del ERC2 y de la Abarth 124 Rally Cup debajo del brazo

09/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 13534

Con las buenas vibraciones todavía presentes del Rallye Islas Canarias, donde Alberto Monarri se marcaba tres victorias en tres categorías diferentes, el madrileño sigue con su ruta por las islas donde participará este fin de semana en el Rallye Villa de Adeje.

El madrileño llega a Tenerife con la victoria del ERC2 y de la Abarth 124 Rally Cup debajo del brazo, y esto es una motivación extra para hacer un buen trabajo en Adeje y poder luchar por un buen resultado absoluto.


El objetivo de esta última prueba en el archipiélago canario es seguir manteniendo el liderazco dentro de la categoría de dos ruedas motrices en el Campeonato de España e intentar llegar al Abarth 124 Rallye lo más alto posible dentro de la clasificación general.


“Aunque han pasado pocos días desde el último rallye, me apetece mucho correr otra vez. Es una buena forma de seguir disfrutando de todo lo conseguido en el Rallye de Canarias. Vamos a seguir intentando mantener el ritmo para luchar por nuestros objetivos. Estaremos menos presionados porque la competencia en el Rallye de Adeje es más baja para nosotros, pero estamos en un buen momento para intentar atacar en los tramos y para disfrutar de las carreras con el Abarth 124. ”.

El Rallye Villa de Adeje dará cominezo el viernes por la tarde con la celebración de seis tramos cronometrados y terminará el sábado por la tarde, con un total de 14 especiales celebradas.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Adrián Vázquez supera a Alejandro Medín en la noche ourensana

 

Oficial: Luz verde a los WRC27 y a los Rally2 "vitaminados"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Chema Rodríguez: "Ha sido el fin de semana más duro en estos 10 años"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

De Loeb a Evans, los Rally1 se despiden del asfalto con Toyota y Ogier como dominadores

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier alcanza el olimpo, victoria para Toyota en el Rally Acrópolis 2026 frente a Hyundai y Neuville

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Dani Solá, de vuelta al CERA-Recalvi en La Vendimia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP