ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Extremadura

Todo a punto para la 51ª edición del histórico Rallye de la Vendimia

El Motor Club Almendralejo vuelve a situar a la Ciudad Internacional del Vino en el foco del calendario extremeño de rallyes atrayendo a 85 equipos

22/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 1657

Los últimos vencedores del rallye pacense, Eduardo Noriego y su copiloto Daniel Canelo, encabezan la nutrida lista de inscritos de esta mítica prueba con sede en Almendralejo y lo hacen con su Hyundai i20 R5, arma con la que compiten esta temporada. Pese a empezar el 2022 con una victoria en el Rallysprint Zurbarán Fuente de Cantos, los del Rally2 de la marca coreana se vieron obligados a abandonar en las dos pruebas siguientes. Antonio Casimiro y Carlos Cancela se perfilan como sus principales rivales, compitiendo con un flamante Citroën C3 Rally2 con el que sumaron un buen puñado de kilómetros en el pasado Rallye Sierra de Cádiz. La lucha por las posiciones de honor parece ser que estará de lo más entretenida. Javier Domínguez y José Joaquín Gómez ya llevan tres podios este año con el Mitsubishi Lancer Evo X y a buen seguro que quieren repetir en ‘La Vendimia’.

Los 85 pilotos que estarán en la línea de salida deberán completar los más de 120 kilómetros contra el reloj que ha preparado el Motor Club Almendralejo, divididos en dos jornadas de competición. Durante la tarde-noche del viernes les esperan dos pasadas a los tramos de “Feria” y “Jaime Ozores”, de unos 7.6 km cada uno. La jornada del sábado será el plato fuerte del rallye, con las especiales de “Cabeza La Vaca”, “Fuentes de León” y “Cañaveral-Arroyomolinos” a repetir en tres ocasiones cada una para finalizar la cita pacense a las 17:30h.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP