ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Extremadura

Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández, con el objetivo de mantener el liderato de la FEXA-RallyAl en Culebrín-Pallares

Los componentes del Q Racing Extremadura parten hacia la penúltima cita del regional de asfalto con la firme intención de mantenerse en los puestos de cabeza, pero sin arriesgar la mecánica de su vehículo con la intención de hacer valer su renta al frente de la general de la Copa

17/10/2019 | Press | Fotos: Press (Q Racing Extremadura) | Leído: 2010

Después de su segundo puesto en el Rallye de la Vendimia tras un exceso de confianza en el último tramo de una carrera que lideraban, el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández, se presentarán en el V Rallysprint Culebrín-Pallares- Memorial Javier Domínguez Gala con la firme intención de mantener el liderato de la Copa FEXA-RallyAl que actualmente ocupan.

“Contamos con más de veinte puntos sobre nuestros perseguidores,  por lo que acudimos a este Rallysprint con la intención de mantener el liderazgo, buscaremos quedar entre los primeros clasificados” confirma Mordillo quién no duda en apuntar que “el principal objetivo es asegurar la Copa, estaremos muy atentos a los tiempos de los demás participantes y haremos lo posible por ganar, pero dependerá de las circunstancias de carrera que nos encontremos. Estamos ahora repasando vídeos de todos los tramos para conocer las zonas más difíciles. Esperamos que la suerte nos acompañe y lo intentaremos hacer lo mejor posible”.

 

El viernes se realizará la presentación de participantes- A partir de las 07:00 horas de la mañana del sábado 19 de octubre se realizará la entrega de documentación y comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas. La salida de la vertiente de regularidad será a las 10:55 horas y la de velocidad será a partir de las 11:30 horas. A última hora de la tarde se hará pública la clasificación oficial de la carrera con la pertinente entrega de premios. Esta edición del Rallysprint consta de 236,297 kilómetros de recorrido de los cuales 54 serán cronometrados repartidos en 6 tramos de competición a lo largo de una única etapa.


La Copa FEXA-RallyAl la lideran Juan Carlos Mordillo Mateos y Sara Hernández con 142.40 puntos por los 121,20 de Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP