Reg. Extremadura

Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández cierran la FEXA-RallyAl por todo lo alto

A pesar de contar con un colchón de puntos a su favor, Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández cosecharon una brillante victoria en Salvaleón que les permitió imponerse hacerse con el título de la Copa FEXA-RallyAl

17/11/2019 | Press | Fotos: Press (Q Racing Extremadura) | Leído: 2229

El placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández consiguieron ponerle el broche de oro a la Copa FEXA-RallyAl al alzarse con el título en la última prueba puntuable en Salvaleón que a la postre les otorgaba el título de campeones y gracias a la cual participarán el próximo fin de semana en el Rally Comunidad de Madrid RACE.

Mordillo y Hernández concluían con un tiempo de 23:03,967 minutos en completar los 36 kilómetros cronometrados de competición con algo más de veinte segundos de renta sobre los segundos clasificados, José Antonio García y Ricardo Rivero de Escudería Plasencia. Tercera posición para Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing con un tiempo de 23:33,085 minutos.

Comenzaba la dupla del Q Racing Extremadura marcando el mejor paso de la Copa en la primera pasada, para posteriormente hacer su mejor tiempo de la competición en la segunda y anotarse también el primer tiempo en la tercera, para acabar dejándose llevar en la última y acabar imponiéndose en una competida carrera. La general final queda con los componentes del Q Racing como líderes con 181,60 puntos, con 18,60 de ventaja sobre los segundos clasificados y 27,10 sobre los terceros.

 

Me he sentido muy cómodo en el rallye, habíamos trabajado mucho la carrera y hemos ido fuerte a asegurar la Copa y dejando un pequeño margen. En el último tramo viendo la ventaja que teníamos, hemos optando por levantar el pie un poco, pero sin relajarnos y manteniendo el ritmo, lo que nos ha valido para conseguir la victoria no solo en la carrera sino en la Copa” comentaba Juan Carlos Mordillo.



Otras noticias

 

Kalle Rovanperä: "El campeonato sigue abierto y vamos a darlo todo en Chile"

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrien Fourmaux y Thierry Neuville lideran tras la debacle de Ott Tänak en Chile

OFICIAL
 
OFICIAL

El espíritu del deporte vence en el Rallycross y Hansen estará en Finlandia gracias a CE Dealer Team

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong lidera, McRae evita de milagro un KO y Marczyk ataca en la 1º etapa del Rally Ceredigion

PREVIO
 
PREVIO

Máxima igualdad ante el cuarto asalto del Clio Trophy Spain Tierra

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "El rally aún no ha terminado, mañana hoy una gran lucha"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP