Las cuentas están claras para el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández, tras conocer que el regional de asfalto les deparaba una cita más con la incorporación del RallySprint de Salvaleón que se celebra los días 15 y 15 de noviembre. A los componentes del Q Racing Extremadura les bastaría con sumar una segunda plaza en la última cita del campeonato para esta vez sí alzarse de forma definitiva con el título de la Copa FEXA-RallyAl.
“Estamos concienciados en dar lo mejor de nosotros mismos en la última prueba del regional de asfalto. Nuestro objetivo es tratar de ir a por todas en la carrera y según vaya evolucionando controlar la situación de la misma y los tiempos de nuestros principales rivales, ya que según el coeficiente de Salvaleón nos bastaría con una segunda plaza para retener el título” confirma el placentino Juan Carlos Mordillo quién no obstante afirma que “las carreras son impredecibles y puede pasar cualquier cosa. Tenemos ganas de acabar la carrera y en caso de llevarnos el título de la Copa, disfrutaremos de la oportunidad de poder competir en el Jarama que brinda la FEXA al ganador de la competición”. Mordillo y Hernández lideran la Copa en pilotos y copilotos con 154,60 puntos, con 13,10 de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y 15,10 sobre los terceros clasificados.
El jueves se publicará el listado oficial de inscritos para el viernes celebrarse en la Plaza de España de la localidad pacense celebrase la Ceremonia de Presentación de Participantes. El sábado tras la pertinente entrega de documentación y las verificaciones técnicas, la salida del primer participante de Regularidad Clásica se dará a las 11:00 horas y la de velocidad a las 11:35, con una hora prevista para la finalización del rallye cercana a las 19:00 horas.