ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Extremadura

Eduardo Noriego conquista su sexto ‘Vendimia’ consecutivo

La lógica se impuso en el rallye pacense, bien organizado por el Motor Club Almendralejo, que contó con más de 80 participantes inscritos y un recorrido de lo más espectacular

26/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: José Moro | Leído: 997

Después de celebrar las bodas de oro en la pasada temporada, el 51º Rallye de la Vendimia, prueba histórica en nuestro país, contó con el claro triunfo de Eduardo Noriego y Daniel Canelo al volante de su Hyundai i20 R5. El piloto local aprovechó muy bien la primera jornada para conseguir una renta cómoda que le permitió dosificar durante la segunda mitad de la etapa del sábado y certificar una victoria, su sexta en el palmarés de esta prueba, por 43.2” segundos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Se cortó de esta forma la racha negativa de dos abandonos consecutivos con el Rally2 de la marca coreana.

Los segundos clasificados fueron Antonio Luis Casimiro y Carlos Cancela, con un moderno Citroën C3 Rally2, arrebatándole cuatro mejores tiempos al del Motor Club Almendralejo. No fueron suficientes para optar al triunfo, pero por lo menos el de Volantia Racing Club pudo demostrar su buen ritmo y llevarse el segundo lugar. Los equipos formados por José Mª Obreo - Sergio Castilla y Juan Antonio Argueta - Juan Manuel Flores, ambos compitiendo con sus respectivos BMW, ofrecieron una bonita batalla para conseguir subir en el único cajón del podio disponible. La lucha se decantó a favor de los primeros… ¡por solamente 1.3” de diferencia!

Fernando Macías – Gregorio Flores, a los mandos de un Peugeot 208 Rally4, completaron las cinco primeras posiciones en la larga cita pacense en una intensa pugna con el Renault Clio Sport de José Joaquín Jiménez y Francisco Javier Jiménez. En la Copa FEXA vencieron Víctor Pérez Raluy y Cristóbal Pescador con su habitual Fiat Seicento Sporting. Terminaron 45 equipos, demostrando la dureza de la que fue la cuarta prueba del calendario extremeño de rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP