Reg. Extremadura

Dos copas de promoción para el fomento del motor

Por primera vez, se organiza el ‘Desafío Autocross’ para pilotos sin experiencia en esta modalidad junto, a la ya conocida, Copa ‘FEXA-Recalvi’ para la iniciación en rallyes.

02/02/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 5137

Este 2021, la Federación Extremeña de Automovilismo dará el pistoletazo de salida a una nueva copa: ‘Desafío Autocross’ La prueba está pensada para participar con el Peugeot 106 o el Citroën Saxo 1.100 cc. Este desafío se desarrollará a lo largo de cinco pruebas y contará con importantes premios en metálico y trofeos, tanto por carrera como al final del campeonato.

Un año más, se pone en marcha la Copa ‘FEXA-Recalvi’ protagonizada por los Fiat Cinquecento y Fiat Seicento con preparación del Grupo N. Dicha competición contará con un total de siete pruebas, de las que cinco serán rallys y dos serán rallysprints. Al igual que el Desafío de Autocross, la citada copa contará con premios en metálico y trofeos que reconozcan la labor de los participantes.

En la página web de la Federación Extremeña de Automovilismo (www.fexa.es) se podrá consultar próximamente, el reglamento de ambas pruebas y realizar el proceso de inscripción.



Otras noticias

 

Cristian García se impone en el I Rallyspint Subida Oroel

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Quinto podio de Pepe López en Llanes

CRóNICA
 
CRóNICA

Tercera corona del S-CER para Cohete Suárez, Iglesias y el Skoda Recalvi Team en un final de RallyRACC pasado por agua

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, interesado en correr el Rallye La Nucía Mediterráneo

CRóNICA
 
CRóNICA

Suárez, a dos pasos de darle a Skoda y Recalvi su tercer Supercampeonato de España de Rallies en el RallyRACC

OFICIAL
 
OFICIAL

Kalle Rovanperä se retira del WRC tras la temporada 2025, pero continuará con Toyota ¿rumbo a F1?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP