Reg. Aragón

Tercer triunfo consecutivo de Joan Serrat y Xevi Tort en Aragón

Los catalanes se llevaron la victoria en el bonito X Tramo de Tierra de Albalate del Arzobispo, una prueba que resultó ser muy dura a causa del calor

07/06/2023 | Aitor Domingo | Fotos: FADA | Leído: 4052

La racha de los catalanes Joan Serrat y Xevi Tort en Aragón continúa. Con su habitual Can-Am Maverick X3, los de la Escudería Lleida fueron de nuevo los protagonistas en tierras turolenses y consiguieron ser los más rápidos en Albalate del Arzobispo. Una salida de carretera hizo perder mucho tiempo en la primera especial a Juan Carlos y Paula Martín (Citroën C2 Proto), únicos capaces de robarle un scratch a Serrat.

La segunda posición final correspondió al piloto navarro David Oyarzun (BMW 325i E36), guiado por Julen Maia. La lucha con los aragoneses Fortuño-Barroso, con idéntica montura, fue emocionante y se resolvió solamente por 5” de diferencia.

Pere Rovira y Marc Que volaron bajo con su Ford Focus 1.6 16v y lograron el triunfo en la siempre divertida Challenge Rallycracks seguidos muy de cerca por Miquel Pons y Carles Planell en un emocionante final. El último escalón del podio final en la copa organizada por Rallycracks fue para Enrique Omedes y Jaime Chueca.



Otras noticias

 

Vídeo: Adrien Fourmaux comienza el desarrollo del Hyundai i20 N Rally1 para 2026 en Francia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, sobre el Ford Raptor T1+: "La mejora conseguida es clarísima"

 

Vídeo: Volvemos a 1999 a una onboard de Bruno Thiry en el Rally de Monte-Carlo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Solberg y Fourmaux prepararán Monte-Carlo con sus Rally1 en el Rallye Hivernal du Dévoluy

 

Vídeos: Rally Ciudad de Valencia 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Peláez domina en el regreso del asfalto a la Sierra de Madrid


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP