Twitter (@Carlos_Arguelle)
Gorka Antxustegui se llevaba la División II en el 45º Rallye de Ferrol. El piloto vasco imponía su Suzuki Swift S1600 oficial en la última jornada pese a una rotura de palier en su montura en el último tramo además de finalizar primero en la Copa de España de Dos Ruedas Motrices y Grupo A.
Justo por detrás finalizaba un Álvaro Muñíz asolado por los multiples problemas de juventud en su nueva montura, el Renault Clio Sport N2 venido de circuitos. El gallego, que estrenaba una novedosa decoración en honor a dos familiares, dedicaba la victoria a su equipo y llegaba al parque de asistencias previo al público con una sonrisa digna de un luchador que consigue un objetivo.
En tercera posición, y primero entre los R2, acababa un Esteban Vallín acostumbrado a brindar grandes gestas a los aficionados. Gran rallye del asturiano que tan sólo cometía un pequeño error en forma de salida de pista perdiendo varios minutos. El coche finalizaba intacto y afianza, aún más, su liderato en su Grupo, objetivo que se marcaba al inicio de la temporada.