Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada 2020 de Suzuki Ibérica ya calienta motores. Apenas unas horas después de haber culminado en el Jarama su etapa con los N5, ya se han subido al nuevo R4 para una primera toma de contacto. Las sensaciones fueron buenas y ayer en un tramo de carreras al uso, quedaron más que certificadas. Para la ocasión, convocaron a sus dos tripulaciones, quienes pudieron empezar el trabajo de campo con el nuevo coche.
Arropados por el equipo RallyCar y personal del equipo Oreca, el equipo de la marca Suzuki sumó un buen número de kilómetros en una zona muy próxima a Ferrol, empleando un tramo típico de test donde los equipos se dan cita antes del Rallye de Ferrol puntuable para el CERA. Tanto Joan Vinyes como Javier Pardo, junto con sus respectivos copilotos, terminaron la jornada ilusionados después de esta primera jornada de trabajo.
A la vez que construyen una segunda unidad de este novedoso Suzuki Swift R4, la filial de la marca asiática no quiere perder el tiempo y seguirá trabajando en los próximos meses con vistas a llegar a su primer envite de la temporada en las mejores condiciones posibles. Además, con el calendario de los nacionales español y portugués sobre la mesa, darán forma al programa deportivo de la marca de este ejercicio.