Parece que la Clio Trophy Spain es el campeonato de moda. Tras un intenso mes de enero en el que hemos conocido cómo será parte de la parrilla del trofeo, esta tarde Brunet Competition ha desvelado que Sergi Francolí y María Salvo pelearán por la copa con uno de sus Clio RSR Rally5.
El dúo tenía la opción de correr tres carreras con el Clio RSR Rally5 becados por la RFEdA y Renault España como premio al acabar segundos en la Beca Junior R2. Finalmente, Francolí y Salvo se han decantado por el trofeo promocionado por Driveland Events y han logrado cerrar el presupuesto para correr en las cinco citas puntuables más el Rally Comunidad de Madrid-RACE con Brunet Competition. Como curiosidad, será la primera vez que veamos a Francolí fuera del entorno de Mavisa Sport ya que inició su trayectoria deportiva en el Volant RACC, el cual está gestionado por la empresa de Sergi Pérez.
Brunet Competition estará bien armado en la Clio Trophy ya que también contarán con el jovencísimo Toni Herrerías y Ramón Cornet, tercero en la pasada edición del trofeo monomarca de Renault España.
Francolí tuvo la oportunidad de catar el Clio RSR Rally5 el pasado diciembre en un evento organizado por Driveland Events en INTA, en Torrejón de Ardoz, donde el catalán pudo dar sus primeros giros con el coche.