A poco más de una semana para terminar el año, muchos son los equipos y pilotos que van cerrando o acordando sus programas para el próximo 2023. En el caso de Pepe López la idea está clara, tanto él como su equipo quieren disputar el WRC2.
El piloto madrileño, recién coronado pentacampeón de España de rallyes, sabe que por edad y por momento de forma la temporada próxima es la ocasión perfecta para dar el salto al mundial, con el objetivo de por fin poder disputar una temporada completa dentro de la categoría de plata del WRC.
López y su equipo, Teo Martín Motorsport, están buscando cerrar el programa que les lleve a poder luchar contra los mejores pilotos sobre Rally2 del mundo. Tras la decepción de ver como se desvanecían sus opciones de disputarlo en este 2022, ambas partes saben que tras conseguir lo máximo en España, solo les queda probar suerte de forma internacional y, porque no, luchar por grandes triunfos.
La inscripción de López y Rozada, con el Hyundai I20 N Rally2, en el Janner Rally parece indicar que todo está yendo bien y que si nada se tuerce podremos ver a la dupla española en los tramos mundialistas al volante del Rally2 de la firma coreana.