La pre-temporada 2016 se está haciendo muy larga, sobre todo para esos equipos que guardan en sus garajes los vehículos que actualmente están en el punto de mira, los de la categoría GT. A la espera de conocer la decisión de la RFEdA, que en teoría deberíamos conocer ya la próxima semana, son varios los equipos cuyos planes deportivos están totalmente en el aire.
El Pedro Burgo Rallye Team, con dos bólidos alemanes en sus instalaciones, podría ser uno de los más perjudicados si finalmente la Real Federación Española de Automovilismo, decide modificar el reglamento técnico del CERA, en el apartado que afecta especialmente a los vehículos GT, en su mayoría de la marca Porsche. Los gallegos esperan ansiosos la decisión final.
Al igual que los hermanos Burgo, quienes tras una vida ligada a los vehículos con tracción total, en su mayoría de la marca Mitsubishi, daban el salto a los Porsche hace más bien poco, otros equipos como: el de los hermanos Vallejo o el de Iván Ares, también estarían a la espera de conocer si finalmente la RFEdA decide limitar las prestaciones de los Porsche.