Rallycross

Milagro de Mavisa Sport y Christine Giampaoli en Pozoblanco

El equipo catalán repara el Peugeot 208 R2 de la piloto majorera a contrarreloj

26/11/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 21682

Twitter (@TheDDuran)


Mavisa Sport ha logrado arreglar los daños que aparecieron a última hora en el Peugeot 208 R2 de Christine Giampaoli, haciendo posible su aparición en el Rallye de Pozoblanco. El equipo catalán ha conseguido llevar sus tres vehículos a la salida de la prueba cordobesa, la última del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
 

Los problemas surgieron el mismo viernes anterior a la prueba, con un coche que no arrancaba para la salida ceremonial – tanto el embrague como el motor de arranque estaban estropeados. Dispuestas a darlo todo, Giampaoli y su copiloto Jeanette Kvick aparecieron de pie en el podio de Pozoblanco y dieron la salida corriendo bajo la lluvia que azotó la localidad durante toda la tarde y noche.
 

Estos problemas provenían ya desde la primera jornada del Rallye de Madrid, donde el equipo femenino terminó su travesía sobre asfalto de esta temporada. Aunque pudo terminar el rallye sin problemas, los problemas en su unidad se han reproducido – la piloto majorera prometió que el equipo trabajaría de noche y cumplió, pudiendo salir a pista junto a David Nafría y Jan Solans.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía cierra un S-CER con López y Pardo en lucha por el subcampeonato

 

¿Es Elfyn Evans candidato favorito a ser campeón del WRC sobre Ogier y Rovanperä?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Estamos en el buen camino"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Seb Ogier: "Haremos todos lo posible para lograr un buen resultado en Japón"

 

La revolución de los históricos, tres campeonatos europeos para 2026 con inicio en el Rally Costa Brava

CRóNICA
 
CRóNICA

Díaz y Fernández vencen en el RallyRACC 2025 dentro de la Toyota GR Yaris Cup


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP