Twitter (@TheDDuran)
Mavisa Sport ha logrado arreglar los daños que aparecieron a última hora en el Peugeot 208 R2 de Christine Giampaoli, haciendo posible su aparición en el Rallye de Pozoblanco. El equipo catalán ha conseguido llevar sus tres vehículos a la salida de la prueba cordobesa, la última del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
Los problemas surgieron el mismo viernes anterior a la prueba, con un coche que no arrancaba para la salida ceremonial – tanto el embrague como el motor de arranque estaban estropeados. Dispuestas a darlo todo, Giampaoli y su copiloto Jeanette Kvick aparecieron de pie en el podio de Pozoblanco y dieron la salida corriendo bajo la lluvia que azotó la localidad durante toda la tarde y noche.
Estos problemas provenían ya desde la primera jornada del Rallye de Madrid, donde el equipo femenino terminó su travesía sobre asfalto de esta temporada. Aunque pudo terminar el rallye sin problemas, los problemas en su unidad se han reproducido – la piloto majorera prometió que el equipo trabajaría de noche y cumplió, pudiendo salir a pista junto a David Nafría y Jan Solans.