Twitter (@RubenOteroDo)
La Copa N5 impulsada por RMC continúa con su frenético calendario en Cantabria. Para la ocasión, el número de participantes aumenta de forma sensible, aunque ganando dos nombres de gran relevancia en los rallyes de nuestro país. Adrián Díaz protagoniza una de estas novedades, ya que pilotará uno de los Ford Fiesta N5 presentes en Cantabria, volviendo a las carreras después de un parón obligado de varios meses.
Por otro lado, la cita cántabra vivirá la puesta en escena del nuevo Kia Río N5. El vehículo que ha sido construído durante los últimos meses en Caboalles y con el que el CERA disfrutará de otro de los retornos más esperados. Se trata de Ángel Paniceres, quien retoma la competición después de varios meses apartado de las carreras. El debut de un nuevo N5 causará gran sensación.
A estas dos novedades, debemos sumar a los dos equipos más habituales dentro del trofeo, los encabezados por Efrén Llarena y Fran Cima. Ambos seguirán con su batalla particular por la cabeza de la primera edición de esta copa. Fernando Compaire y Marcos Canedo sumarán otros dos Ford Fiesta de la categoría a la lista de esta copa.