Twitter (@RubenOteroDo)
Apenas unas semanas después de haber dado la bienvenida a la primera unidad, el equipo cántabro ya tiene en sus instalaciones una segunda entrega del nuevo Ford Fiesta R5. El coche, procedente de los talleres de M-Sport, pasará a manos del canario Luis Monzón, quien podría retomar la competición en los rallyes después de una exitosa temporada en la montaña canaria.
En las últimas semanas han surgido unas declaraciones del carismático piloto insular, donde no descartaba poner en el mercado este coche después de haber mostrado un rotundo descontento con la reglamentación canaria, donde pretende centrar lo grueso de su nuevo programa deportivo. Al parecer, la entidad canaria pretende abrir la mano a los R5 para convertirlos en R5+, intentando así igualar sus prestaciones a las de los Porsche.
Lo cierto es que por el momento, Luis Monzón no ha desvelado más detalles oficiales del futuro que le espera a esta unidad. Un coche que sigue sumando unidades en España, a la espera de que todavía lleguen en los próximos meses las dos unidades que ha reservado RMC o la que también tiene ya asignada Iago Caamaño. Con estos números, el nuevo Fiesta va camino de igualar la buena acogida que su predecesor ha tenido en nuestro país.