Twitter (@RubenOteroDo)
El equipo gallego ha decidido poner en venta la unidad del DS3 R5 con la que los hermanos Vallejo han disputado cinco citas esta temporada. Se trata de la unidad número sesenta fabricada por la marca francesa, y que debutaba en nuestro país este mismo año, con motivo del Rallye Sierra Morena. Allí finalizaban en la quinta plaza, luego de afrontar el rallye con el vehículo finalizado apenas unas horas antes de empezar la competición.
Víctor Senra, en el Rallye de Ferrol, sumaba el mejor resultado que acumula esta unidad. Un segundo puesto que por aquel entonces demostraba que se trata de un coche competitivo, y que además, incorpora la segunda evolución que en Francia han desarrollado para este producto. En el Rallye San Froilán, podríamos haber sido testigos de los últimos kilómetros de la dupla lucense a los mandos de este R5.
El futuro se presenta todavía incierto para los bicampeones de España. Dentro de los rallyes o no, Sergio y Diego Vallejo seguirán siendo protagonistas en este deporte, no descartando tampoco un cambio de modalidad. Esta no será la única unidad del DS3 R5 conocida en España que ocupa el mercado, ya que el campeón balear de rallyes, Alberto Seguí, también ha decidido intentar vender su unidad.