Twitter (@RubenOteroDo)
Fin de semana de locos en Hungría. El Campeonato de Europa de Rallyes tuvo este fin de semana su último asalto en Hungría, en un rallye donde las complicadas condiciones meteorológicas pusieron contra las cuerdas a los equipos e incluso a la misma organización, teniendo que modificar el recorrido programado del rallye para salvar las extremas condiciones en las que se encontraban los tramos.
La batalla a tres bandas, pronto se quedó reducida a solo dos, con un Lukyanuk que intentó en todo momento ganar la partida al talento británico para revalidar su corona continental. Ambos sufrían múltiples percances en la carrera, incluyendo pinchazos que les llevaron a situaciones límite en varias de las partes de la carrera. Por ello, Hungría será un rallye difícil de olvidar para los aficionados de este deporte.
Finalmente, contra viendo y marea, Ingram y Whittock conseguían una más que meritoria cuarta plazafinal, que era suficiente para sumar su gran corona internacional. Después de que semanas atrás se hubiesen escapado otros objetivos, la dupla británica se lanzaba con todo a por el título del FIA ERC. Una meta ni tan si quiera planteada a principio de temporada que ayer quedó felizmente cumplida.