Twitter (@TheDDuran)
Bruno Magalhães es uno de los pilotos del Campeonato Europeo de Rallyes que afronta este fin de semana el Rallye Ypres, uno de los más icónicos del año. En esta prueba, disputada sobre un asfalto a menudo sucio y resbaladizo, compiten algunos pilotos de gran renombre internacional, como los ex pilotos mundialistas François Delecour y Freddy Loix, ganador en nueve ocasiones.
Magalhães disputa tan sólo cuatro pruebas del certamen europeo a lo largo de este año, siendo el Ypres la segunda después del SATA Rallye Açores. Se trata de un rallye en el que no participó el año pasado, pero que disfruta y trata de buscar un buen resultado entre tanta competitividad. Para ello, en los días previos al evento ha realizado cincuenta kilómetros a bordo de su Peugeot 208 T16 R5.
“El Ypres es una prueba con características distintas pero que me gustan en particular. Es una prueba que se disputa en carreteras de asfalto en medio de campos agrícolas. Ypres requiere unos reglajes específicos para tener éxito. Por eso, este test tiene un papel importante sobre todo porque tuvimos la suerte de encontrar condiciones climatológicas adversas que nos permitieron ajustar el coche”, declaró Magalhães según cuenta Autosport.