Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada 2019 sigue su curso natural de preparativos y los diferentes equipos siguen confeccionando sus plantillas de vehículos, especialmente aquellos que dedican principalmente su actividad comercial al alquiler de monturas para competir en rallyes. Este es el caso del equipo AR Vidal, quien hoy mismo presentaba en sociedad su última unidad adquirida: un Peugeot 208 R2.
La máquina francesa de la categoría R2 se ha convertido a lo largo de estos años en una de las más solicitadas de nuestro país, incluso muy por encima de los imponentes R5. Además, la creación de copas como la Peugeot Rallye Cup Ibérica o la Beka Junior española han incrementado el interés de los deportistas por acceder a monturas de estas características.
Por el momento el equipo con sede en Vimianzo todavía no ha revelado si esta unidad ya tiene sellado algún programa deportivo de cara al presente año, aunque todo apunta a que esta montura, al igual que las demás que ya gestiona el equipo de Vidal, será una de las que veremos competir de manera habitual en nuestros rallyes, tanto del certamen nacional de tierra como de asfalto.