Twitter (@RubenOteroDo)
El campeonato gallego de rallyes tendrá su punto y final en la Ulloa, a donde el certamen llega ya decidido a favor de Víctor Senra. Un año más, disputando su cita de casa estará Alberto Otero, donde espera poder lograr un buen resultado. Tal y como el propio piloto nos ha confirmado, su intención es estar en la línea de salida a los mandos de un N5, categoría que ya tanteó hace unos meses.
Más concretamente en Marzo, durante la disputa del Rallye do Cocido. En la comarca del Deza, Otero se estrenó pilotando una de las unidades del Renault Clio N5 que por aquel entonces, RMC alineaba en la cita gallega. Sin experiencia sobre vehículos de esta categoría, sus tiempos fueron más que aceptables, logrando alcanzar los registros anotados por equipos asiduos dentro del nacional de asfalto.
Ahora, y tras la gratificante experiencia vivida en Lalín, Alberto Otero y todo su equipo han tomado la decisión de volver a subirse en una de estas monturas para despedir la temporada del regional gallego. Aunque por el momento no han confirmado cual será el modelo a elegir, el gallego será seguro uno de los pilotos que ocupen la zona alta de la tabla, pudiendo pelear incluso por el podio final.