Twitter (@MGago11)
La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de tierra comenzará mañana. En ella estará Alberto Monarri con un Mitsubishi Evo X Grupo N.
El piloto madrileño atendía a ‘Scratch’ durante la ceremonia de salida y nos contaba cómo era la situación de los tramos. “Bueno, esta mañana estaban bastante bien aún ya habiendo llovido bastante. Ahora lleva todo el día sin parar y veremos mañana. Nos encontraremos alguna sorpresa a modo de barro pero yo creo que no van a estar demasiado mal. Habrá zonas muy complicadas pero otras en las que sí se podrá correr”, comentaba Monarri.
Alberto afrontará esta cita con un Evo X del preparador leonés RMC. Un vehículo al que se sube después de verle, en rallyes anteriores, con diferentes Subaru Impreza de Caldevilla Motor. “Bueno, no hemos probado ni nada. Veremos a ver… tendremos que ir adaptándonos según pase el rallye. El coche aparentemente es más fácil de llevar y, bueno, tengo muchas ganas de probarlo en carrera y a ver qué resultado podemos hacer”, afirmaba Monarri.
Lo que sí tiene claro Alberto es que en este rallye viene a sumar kilómetros con el Mitsubishi. “En esta primera carrera el objetivo es un poco rodar. Salimos como Grupo N y yo creo que ahí el piloto a batir es Álex Villanueva. Está demostrando hacer unos grandes tiempos con esta configuración. No creo que en este rallye podamos estar con él pero a ver si en los rallyes siguientes podemos ir acercándonos”, concluía el piloto madrileño.