Twitter (@RubenOteroDo)
Después de haber disputado semanas atrás la mítica subida A Saleta, a donde llegaba apenas una semana después del prematuro abandono sufrido en Noia, Meira ha confirmado este mismo fin de semana su presencia en la siguiente prueba del certamen gallego de montaña: la subida a Santa María de Oia. Cerca de su lugar de residencia, el campeón gallego intentará seguir sumando kilómetros con el DS3 R5.
El objetivo no es otro que seguir rodando antes de afrontar el Rías Baixas, una de sus pruebas más especiales del año y en la que espera poder lograr un buen resultado con el R5 francés. Esta es una carrera en la que Meira ya ha saboreado el cava en varias ocasiones, llegando a vencer durante la reciente historia que el rallye vigués ha tenido formando parte del calendario del CERA.
Pese a que por el momento el listado de participantes de la cita gallega todavía no ha sido publicado, sí se espera que la calidad de la misma sea máxima, contando con la presencia de entorno a media docena de vehículos R5, tripulados por: el propio Meira, Iago Caamaño, el líder Víctor Senra, el portugués Ricardo Costa, el vencedor de la pasada edición Manuel Fernández o el también local David González.