Twitter (@RubenOteroDo)
El Rallye Comarca da Ulloa puso el punto y final a la temporada 2018 dentro del campeonato gallego de rallyes. En ella, Alberto Meira y Mario Tomé lograban subir a lo más alto, después de una interesante disputa con Alberto Otero, quien afrontó su segunda aparición con el Renault Clio N5. Aunque lo intentó, el local no pudo superar el ritmo impuesto por Meira, muy satisfecho con las sensaciones del N5.
En la tercera posición final lograba terminar Antonio Fernández, concluyendo así la temporada en una posición más que satisfactoria para ellos. Aunque lograron el triunfo dentro de la Top Ten Pirelli, el título se decantó de la mano de los hermanos Iglesias. Con el Fiesta N5, Tino Iglesias pudo con un Jorge Pérez que, pese a intentarlo, poco pudo hacer para doblegar a los de Desguaces Tino Racing. Pampillón alzó el título del apartado 'B'.
Dentro del Volante FGA, Jorge Cagiao conseguía superar el trámite y alcanzar el parque cerrado final sin mayores problemas. Aunque la victoria final se fue a parar a manos de Daniel Berdomás, el coruñés necesitaba del error de Cagiao para optar el título final. Con ello, Jorge Cagiao y Amelia Blanco serán los becados por la Federación Gallega la próxima temporada.
Rubén Gandoy, teminando segundo de la Pirelli AMF, lograba alcanzar el tan ansiado título de la copa, superando así a sus rivales Rubén López -ganador de la carrera- y Francisco Cotón. Antón Pérez Fojón y David Fernández se llevan para Lugo el trofeo que les acredita como vencedores de la copa monomarca Marbella, después de haber mantenido una temporada muy disputada.