Otros

M-Sport Ford apuesta a la fiabilidad para Turquía

El equipo británico ha logrando grandes éxitos en rallyes de máxima resistencia como la cita otomana.

12/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11336

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

La semana que viene los equipos del Mundial de Rallyes deberán hacer frente a la prueba más dura y exigente para pilotos y máquinas de toda la temporada, el Rallye de Turquía.

En un terreno árido, repleto de grandes rocas y muchas trampas -tramos parecidos a los del clásico Acrópolis de Grecia- M-Sport Ford espera que sus Fiesta WRC puedan estar mucho más cerca de los puestos de cabeza que en el pasado Rallye de Turquía, donde Teemu Suninen, Esapekka Lappi y Gus Greensmith se quedaron muy lejos del grupo delantero.

Según ha comentado el director del equipo, Richard Millener, al medio DirtFish, esperan que la dureza de Turquía se una gran baza para sus coches, ya que históricamente M-Sport Ford ha fabricado vehículos extremadamente fiables que se adaptaban a la perfección a rallyes exigentes como Grecia, Chipre o Safari.

Pese a las dificultades económicas que atraviesa la formación británica por la crisis derivada de la Covid-19, en M-Sport Ford quieren ser optimistas para la antepenúltima cita de la temporada y quieren que sus pilotos afronten esta prueba como una gran oportunidad para pelear por los puestos de honor algo que, debido a la tipología de los tramos de Estonia, sabían de antemano que sería prácticamente imposible.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Evans va a por Ogier, duelo entre pilotos Toyota a falta de los 6 últimos tramos del Rally de Japón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans suma su tercer podio en WRC2 y cuenta con opciones al Top3 final

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak se despide del WRC: "No le doy la espalda a los rallyes; me han dado muchísimo y estoy muy agradecido"

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier gana el Rally de Japón para Toyota y se coloca a 3 puntos de Evans de cara a Arabia

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes se adjudica la edición más igualada del Clio Trophy Spain Asfalto

 

Vídeos: Shakedown del Rally Hivernal du Dévoluy 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP