Otros

José Luis Peláez con Ford Fiesta R5 de RMC en el CERA y CERT

Será la unidad que Christian García utilizó en el Rallye Circuito de Navarra

02/05/2017 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 18606

Después de un inicio no muy afortunado con el Mitsubishi evo X, José Luis Peláez decide dar un cambio antes de que avance más la temporada. La intención es continuar con el doble programa en asfalto y tierra en los respectivos nacionales.

 

El piloto madrileño, cambia su proyecto actual, para darle un aire nuevo mejorando la montura pasando a un Ford Fiesta R5 y la estructura del preparador que será RMC Motorsport.  La unidad será la utilizada últimamente Víctor Senra en el regional gallego y Christian García en el Rallye Circuito de Navarra.

 

El copiloto seguirá siendo Rodolfo del Barrio, y esta prevista su debut en el Rallye de Auga el 27 y 28 de Mayo.

 



Otras noticias

 

El Ford Escort WRC ex Carlos Sainz roza los 350.000 euros

 

Fernando Cruz se lleva la victoria en el 50 Rallye La Palma Isla Bonita

 

PH.Ph WRC se inscribe a Llanes para preparar su regreso al asfalto en Japón con Jan Solans y Rodrigo Sanjuán

 

Miguel García vence por primera vez en el DESAFÍO PEUGEOT; Giovanni Fariña, nuevo campeón de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota, contento con el primer día en Paraguay

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier reconoce la mala suerte de Rovanperä


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP