Otros

Auto-Laca adquiere el Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport

Se trata de la unidad con la que Miguel Fuster logró la victoria en el Rallye del Bierzo

22/07/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 19366

Twitter (@TheDDuran)


El equipo Auto-Laca Competición ha adquirido el Mitsubishi Lancer Evolution X del preparador leonés RMC Motorsport. El equipo añade un arma más a su arsenal junto al Ferrari 360 de Armide Martín, el Mini JCW WRC de Luis Monzón o el Porsche 997 GT3 2008 que utiliza de manera habitual Yeray Lemes.
 

De hecho, se trata de la misma unidad que el propio Lemes va a utilizar entre los días veintidós y veintitrés de agosto para competir en el Rallye de Ferrol, sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Este mismo Evolution X fue además el que llevó Miguel Fuster hasta la victoria en el Rallye del Bierzo a mediados del mes de julio.
 

Según cuenta el medio online Motor en Línea, para finales de temporada el Lancer estará ya en las instalaciones de Auto-Laca. Los dos equipos están trabajando para que tanto el vehículo como Lemes lleguen en las mejores condiciones a Ferrol con el fin de demostrar todo el potencial del piloto canario – el cual ya deslumbró en algunas pruebas del Drive Dmack Fiesta Trophy la pasada temporada.



Otras noticias

 

Vídeo: Rallye Cristian López

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Islas Canarias, Acontecimiento de Excepcional Interés Público

 

Oficial: Sébastien Ogier también correrá el Rally de Paraguay

 

Cara a cara, Rovanperä y Solberg en el mismo tramo con el Toyota GR Yaris Rally1

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Calendario 2026 del WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Sito Español roza la victoria de la Peugeot Rally Cup Ibérica en Madeira


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP