ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Sébastien Loeb se queda a un segundo de triunfar en el Trofeo Andros 2019

Olivier y Aurelien Panis baten al 9 veces campeón mundial en la prueba de hielo, quien estaba acompañado por el ex piloto de Fórmula 1 Franck Lagorce

10/02/2019 | David Durán | Fotos: Trophée Andros | Leído: 2119

Twitter (@TheDDuran)


Sébastien Loeb ha estado presente en el Trofeo Andros este fin de semana dentro de la categoría Elite Pro, en la que se reunían pilotos de diferentes categorías y épocas para competir sobre hielo en el Stade de France en París. El 9 veces campeón mundial, participando junto al ex piloto de Fórmula 1 Franck Lagorce, ha terminado en segunda posición a poco más de un segundo de vencer en la final.


En su categoría estaban pilotos como Olivier Panis (ex piloto de Fórmula 1 al igual que Lagorce) y su hijo Aurelien Panis (que ha competido tanto en categorías de monoplazas como en turismos como el WTCR), Nathanael Berthon, Nicolas Prost, Aurelien Comte, Andreas Bakkerud o Jean-Baptiste Dubourg, habiendo coincidido con los dos últimos en varias ocasiones en el Mundial de Rallycross. Tanto los dos Panis como Dubourg, acompañado de su hermano Andréa, se mostraron como los rivales a batir si bien Loeb logró vencer su manga de semifinal por delante de Dorian Boccolacci y Bakkerud.


En la final 1 Aurelien Panis logró batir por poco menos de un segundo a Lagorce y más de tres a Andréa, dejando atrás a otros como Eddy Benezet, Prost o Lionel Daziano. En la final 2 se vieron las caras Olivier Panis, Loeb y Jean-Baptiste Dubourg, siendo el ex piloto de Ligier, Prost, BAR y Toyota el ganador de la final por un segundo de diferencia sobre el piloto alsaciano y segundo y medio sobre Dubourg.


En el podio final dos generaciones de Panis subieron a lo más alto, con Loeb y Lagorce en segunda posición (llevando un vehículo eléctrico silueta con carrocería de Renault Captur) y los Dubourg en el tercer cajón. En la categoría eléctrica Christophe Ferrier se llevó la victoria frente a Vincent Beltoise y Yann Ehrlacher,



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP