Efrén Llarena y Sara Fernández han dado una actuación de ensueño en el Rallye de Pozoblanco, logrando hasta tres títulos al mismo tiempo: la R2, la de Dos Ruedas Motrices y el campeón Junior sobre tierra. La dupla de equipo Mavisa Sport ha acabado además en tercera posición absoluta, además de primero en R2 por delante de Rubén Lapuente y Aritz Iriondo.
Llarena y Vidal dieron una campanada espectacular en el primer tramo – caracterizado por una velocidad media alta y un polvo en suspensión bastante denso – marcando el tercer y cuarto mejor tiempo absolutos, por delante de muchas monturas con tracción a las cuatro ruedas. Lapuente se colocaba tercero y David Rivas cuarto, por delante de un Iriondo que se dejaba en el tramo la defensa delantera. Llarena volvía a marcar scratch en el TC-2 por delante de Lapuente, Iriondo y Rivas.
Llarena continuó dominando la categoría durante el resto de la mañana (además de mantenerse cuarto en la absoluta) mientras que Lapuente se situaba segundo – por detrás se producía una batalla cercana entre Vidal, Iriondo y Rivas, arrejuntados en apenas diez segundos de diferencia. Por detrás se situaban Manuel Gómez-Manzanilla y José María Zapata, mientras que Félix Blanco se veía obligado a abandonar con su Ford Fiesta R2.
Mientras que los dos primeros mantuvieron sus posiciones, Iriondo fue capaz de colocarse en tercera posición, Rivas cuarto y Vidal quinto, acercándose Gómez-Manzanilla a medio minuto del piloto catalán. Los dos últimos tramos acabaron siendo neutralizados por accidentes y la caída del sol, de manera que se sentenció el rallye y la categoría a favor de Llarena y Fernández, con Lapuente e Iriondo completando el podio.