De momento, el Porsche 911 GT3 del ACSM Rallye Team (con el que Álex Pais se clasificó tercero hace unas semanas en la Subida a Furriolo, del Campeonato Gallego) va a permanecer guardado en el garaje del equipo. Al menos hasta el Príncipe de Asturias.
En vez de subirse al bólido alemán, Xevi Pons, punta de lanza de la formación gallega, afrontará la próxima cita del calendario nacional (que tendrá lugar dentro de dos fines de semana en Ferrolterra) a los mandos del Mitsubishi EVO X Gr.N+ de Calm Competició, con el que ya ha corrido esta temporada en las carreteras de Cantabria y Ourense.
De este modo, a excepción de José Antonio Suárez (que estará presente por esas mismas fechas el Rallye de Alemania, del Júnior WRC), el ACSM Rallye Team presentará en Ferrol una alineación semejante a la que dispuso en la ciudad termal, con dos Mitsubishi EVO X (Gr.N+ para Pons, Gr.N a secas en el caso de Pais) presidiendo las carpas azules del equipo vigués.