CERT
 

Martin Prokop arremete contra la FIA

El checo muestra su descontento sobre la falta de atención que reciben los equipos privados

16/12/2015 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin) | Leído: 16048

Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop ha realizado declaraciones una vez más en contra de la falta de atención mediática que reciben los pilotos privados del Campeonato Mundial de Rallyes. Cuando el checo ha disfrutado de esa atención ha sido en su debut en el Dakar en lugar del WRC.
 

Poco antes de su salida hacia Sudamérica, donde tendrá lugar la mítica prueba de todoterrenos, Prokop ha visto cómo su agenda se llenaba de entrevistas, según cuenta el medio Rallye Magazin. El checo aún no tiene claro cuál será su programa para la temporada 2016 del WRC, habiendo hecho cinco temporadas consecutivas a bordo del Ford Fiesta RS WRC del Jipocar Czech Rally Team.
 

Es interesante que los medios muestren este interés ahora y sólo para esto. Decidiremos lo que haremos después del Dakar, no diremos qué pruebas”. Durante el transcurso del Rallye de Catalunya este medio trató de entrevistar a Prokop mientras se encontraba en el service, pero éste rehusó de tal ocasión.

 



Otras noticias

 

Dani Sordo prueba el Porsche 992 RGT de cara al Rally Ypres 2025

 

Sordo y Verstappen libran un gran duelo mientras Lefebvre vence a Paddon en el Rally Ypres

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe López será el encargado de abrir pista en el Rallye Rías Baixas

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine A290 Rallye, el primer coche de rallies eléctrico de Alpine, desde 59.990 euros

 

Tener un coche ex-Colin McRae por menos de 35.000 euros sí es posible

 

66 pilotos para el Rally de Finlandia 2025 con 11 Rally1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP