Copilotado en esta ocasión por un experimentado Dani Cué, el Renault Clio N5 de Cima rodaba en segunda posición desde el primer tramo del día. Algunos problemas mecánicos surgidos inexperadamente en horas previas a la carrera, impedían a nuestro piloto realizar los test necesarios para las exigencias de esta superficie. No obstante, Cima era capaz de anteponerse a varios de sus rivales con más experiencia.
Una vez finalizada la primera parte del rallye, con posiciones bien definidas en la clasificación general y en la Copa N5- amplia ventaja sobre el tercer clasificado e importante distancia con el primer clasificado- nuestro piloto tomaba la decisión de mantener la posición sin asumir riesgos innecesarios, más aún cuando restan sólo dos semanas para la siguiente prueba: el Rallye Princesa de Asturias.
Concluida sin incidentes notables esta primera participación en un rallye de tierra y con un buen resultado a sumar a la Copa N5 RMC, el equipo se encuentra muy satisfecho y ya centrado en la próxima cita asturiana, la prueba de casa, donde esperan ver recompensado todo el trabajo con un excelente resultado.
Con nuestro Renault Clio N5 como protagonista del cartel del emblemático Rallye Princesa de Asturias, queremos agradecer una vez más el apoyo de nuestros patrocinadores ya que sin ellos sería imposible nuestra presencia en las carreras.