CERT
 

Filtrada la decoración del Toyota GR Yaris Rally1

Desvelado en las redes sociales los colores que lucirá el nuevo híbrido japonés antes de su presentación oficial.

13/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Twitter | Leído: 14784

En la era de la información, donde todos los móviles son potenciales dispositivos para mostrar la noticia, guardar el secreto de los colores de tu coche cada día es más complicado. Así, antes de la presentación oficial de todos los equipos del Mundial de Rallyes el próximo sábado en Salzburgo, ya hemos visto la primera imagen del Toyota GR Yaris Rally1 vestido ‘de gala’.

Dicho esto, cero sorpresas. El nuevo híbrido nipón mantendrá los mismos colores que lució su predecesor la pasada temporada, con la decoración corporativa ideada por la firma japonesa para todas sus formaciones oficiales en las distintas disciplinas en las que compiten.

Tras conocer cómo será el Hyundai i20 N Rally1 y la filtración de la imagen que encabeza este articulo con el Toyota GR Yaris Rally1, sólo nos falta por ver los colores de guerra del Ford Puma Rally1.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Los WRC27 llegarán a campeonatos nacionales, como los primeros WRC en España o Francia

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez remonta posiciones en ERC Junior en una durísima 1º etapa del Rally de Hungría 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Todo listo para la vuelta de Luis Monzón al WRC

 

Medio siglo después del Alpinche, Bango presenta su 110T para arrasar en montaña con Javi Villa

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao y el Alpine Recalvi Team regresan al amarillo

 

El Rally de Portugal se disputará bajo cielos cambiantes: la previsión meteorológica añade un nuevo reto a la quinta cita del WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP