Poco más de tres kilómetros le iba a durar la diversión en tierras gallegas a Dany Estévez y su copiloto Nuria Aragón. El turbo de su Mitsubishi Evo X R4 se rompía, obligándoles a aminorar la marcha durante los dos primeros tramos para poder llegar hasta la asistencia. Rápidamente los mecánicos de RMC Motorsport subsanaron la avería y el equipo vitoriano pudo continuar en carrera, pero ya sin opciones de poder optar a los primeros puestos. A partir de ese momento el patrón del equipo decidía gozar de los bonitos tramos coruñeses y probar algún reglaje nuevo de cara a las próximas carreras.
Jorge del Cid, copilotado por Helena Carrasco, también rompía el turbo de su Mitsubishi Evo IX, en este caso en el enlace de camino a la tercera especial. El piloto gazteiztarra muy cabizbajo por la oportunidad perdida tenia que abandonar la prueba; “Ha sido un palo para nosotros y para todo el equipo, hemos perdido una ocasión muy buena para poder luchar por un podium, pero bueno las carreras son así, unas veces te dan y otras te quitan, ahora a pensar en la siguiente y a ver si tenemos algo más de suerte. También quiero agradecer a todo el equipo La Rana Mary por su confianza e implicación en este proyecto”.
La siguiente prueba para el equipo La Rana Mary será en tierras andaluzas, concretamente los días 17 y 18 de mayo en el I Rallye Ciudad de Benahavis.