ERC
 

Korhonen aprieta y Mabellini resiste al frente del Rally de Hungría

Pleno de scratch en la matinal para un Korhonen que se queda a 1.9seg del liderato de Mabellini. Tempestini pincha y Ostberg es ahora tercero a 48.9seg.

11/05/2025 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1310

Roope Korhonen / Anssi Viinika completan una mañana de domingo perfecta en el Rally de Hungría. La dupla finlandesa se ha anotado los tres tramos disputados en el bucle matinal, dando muestras de su gran ritmo en una cita que supone su estreno en el ERC, todo ello a bordo de un Toyota GR Yaris Rally2 calzado por las siempre impredecibles MRF.

 

Tras una mañana tan completa, el dúo de la firma india de neumáticos aprieta la general, quedando cerrado un duelo a dos bandas para una tarde donde han de dar las segundas pasadas a los tramos de la mañana, separados los dos primera clasificados por solo 1.9seg.

 

Aguantando el arreón, Andrea Mabellini / Virginia Lenzi mantienen la presión y continúan al frente de la segunda ronda del certamen continental, donde buscan su primer triunfo en el ERC a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 con el que están mostrándose como los rivales a batir de entre los habituales del campeonato.

 

Lejos ya de la lucha, Simone Tempestini / Sergiu Itu pierden la tercera posición debido a un pinchazo en el último tramo del bucle, cayendo a la quinta posición en beneficio de Mads Ostberg / Torstein Eriksen y Miko Marczyk / Szymon Gospodarczyk, terceros y cuartos clasificados respectivamente.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergi Francolí anuncia su programa parcial en el S-CER junto a CSM Group

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally Safari 2026, con victoria (técnica) de Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Giovanni Fariña asciende al S-CER con un Hyundai i20N Rally2

 

Hyundai opta por Lappi para el Rallye Safari y Paddon para Croacia, mientras Sordo calienta motores para Canarias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia

CRóNICA
 
CRóNICA

Juan Carlos Quintana se apunta el Tramo de Calificación en Lorca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP