ERC
 

Korhonen aprieta y Mabellini resiste al frente del Rally de Hungría

Pleno de scratch en la matinal para un Korhonen que se queda a 1.9seg del liderato de Mabellini. Tempestini pincha y Ostberg es ahora tercero a 48.9seg.

11/05/2025 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 301

Roope Korhonen / Anssi Viinika completan una mañana de domingo perfecta en el Rally de Hungría. La dupla finlandesa se ha anotado los tres tramos disputados en el bucle matinal, dando muestras de su gran ritmo en una cita que supone su estreno en el ERC, todo ello a bordo de un Toyota GR Yaris Rally2 calzado por las siempre impredecibles MRF.

 

Tras una mañana tan completa, el dúo de la firma india de neumáticos aprieta la general, quedando cerrado un duelo a dos bandas para una tarde donde han de dar las segundas pasadas a los tramos de la mañana, separados los dos primera clasificados por solo 1.9seg.

 

Aguantando el arreón, Andrea Mabellini / Virginia Lenzi mantienen la presión y continúan al frente de la segunda ronda del certamen continental, donde buscan su primer triunfo en el ERC a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 con el que están mostrándose como los rivales a batir de entre los habituales del campeonato.

 

Lejos ya de la lucha, Simone Tempestini / Sergiu Itu pierden la tercera posición debido a un pinchazo en el último tramo del bucle, cayendo a la quinta posición en beneficio de Mads Ostberg / Torstein Eriksen y Miko Marczyk / Szymon Gospodarczyk, terceros y cuartos clasificados respectivamente.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Va a estar bien volver a este tipo de tramos de alto agarre, tipo circuito, como los del Islas Canarias"

 

Vídeos: Recordamos el Rally Acrópolis 1988

 

El equipo Opel España se queda a las puertas del podio en el Eco Rallye Villa de Llanes

 

Test de Tänak previos al Rallye de Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Jesús Pérez debuta con victoria en la cuarta edición de Clio Trophy Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Victoria y liderato para el equipo Opel España en el arranque de la ADAC Opel Electric Rally Cup


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP