Sébastien Ogier, quien finalizó en la segunda posición del Rally Islas Canarias, ha celebrado el increíble resultado de su equipo, Toyota Gazoo Racing, al conseguir colocar a cuatro de sus pilotos en los primeros puestos del podio. El francés, quien luchó durante toda la prueba contra su compañero de equipo Kalle Rovanperä, comentó sobre su rendimiento: “Es un resultado increíble para el equipo lograr un 1-2-3-4. No pasa todo el tiempo y debemos estar muy felices por ello."
A pesar de no ser su posición favorita, Ogier expresó su satisfacción por el segundo lugar y la buena actuación del equipo durante el fin de semana. "En nuestro caso, el segundo lugar no es mi posición favorita, pero es un buen resultado. Creo que hicimos un rally bastante bueno. Lo disfruté mucho, el coche fue divertido de conducir y un gran agradecimiento al equipo por darnos las mejores herramientas este fin de semana", señaló.
El ocho veces campeón del mundo destacó la imbatibilidad de Rovanperä, quien se llevó la victoria. “Kalle y Jonne fueron intocables, pero sigue siendo un fin de semana muy positivo para nosotros, asegurando puntos máximos para el equipo”, concluyó Ogier, dejando claro su compromiso con la causa de Toyota a pesar de la supremacía de su compañero.