El Rallye de Riolobos se disputará este próximo sábado 15 de noviembre y será la cita que cerrará el año en el Nacional en cuanto a lo que a tierra se refiere.
Allí, en suelo cacereño, la pareja formada por Eduard Forés y David Usón, tratarán de conquistar su primer título de Campeones de España de Grupo N subidos a su habitual Mitsubishi Evo IX en la que está siendo su temporada de regreso al Campeonato.
Sin duda será un duelo apasionante entre el extremeño David Quijada y la pareja Forés-Usón. Los catalanes afrontan el Rallye de Ríolobos siendo líderes de la categoría con 10 puntos de margen, tras vencer el Grupo N en el Bierzo y Benahavís, sobre un Quijada que tendrá la ventaja de competir “en casa”. En tercera posición, y algo ya más retrasado, está encuadrado el exmundialista Álex Villanueva.
Para esta cita donde nada puede fallar, el habitual Mitsubishi Lancer Evo IX Grupo N se encuentra ya más que preparado gracias a MC Racing. Todo listo para vivir un desenlace de Campeonato que hasta la fecha nos ha dejado momentos apasionantes y donde Eduard estará acompañado por una expedición de amigos que le apoyará en todo momento.