Twitter (@RubenOteroDo)
El campeonato de España de rallyes de asfalto llega a su final y no sin sorpresas. Una de ellas la protagoniza el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, quien ha decidido cambiar de rol para esta penúltima prueba y se abrochará el mono de carreras. Para ello, Aviñó lo hará con una montura de primer nivel, ya que pilotará un Ford Fiesta R5 de Pro-Racing.
Ayer mismo, en un acto celebrado en el concesionario de la marca Ford, Arcomóvil, ubicado en Murcia, el mandamás de la entidad nacional ha desvelado los colores que le acompañrán en esta nueva aventura. Para la ocasión, Aviñó contará con las notas de Sara Fernández -habitual copiloto de Efrén Llarena-, una de las navegantes más destacadas de la geografía española.
Además, el propio presidente aprovechó el acto para anunciar la presencia del joven Efrén Llarena -piloto del Rallye Team Spain- en el Rallye de Madrid, donde se subirá a la misma unidad que Aviñó catará en la costa mediterránea. Un buen premio después de una satisfactoria temporada batallando con los pilotos más rápidos de su categoría en el europeo de rallyes.